Nuestros Servicios

Lo que hacemos

En general atendemos proyectos de tecnología en cualquier campo, pero nos enfocamos principalmente en Desarrollo de Software y aplicaciones, Consultoria especializada, Big Data, Soluciones de integración control y telemetria.

Estos temas los trabajamos con conocimiento profundo, con rigor técnico y con orden y metodología para asegurar resultados de alta calidad.

Nuestras prácticas

Hemos aprendido que la comunicación oportuna, clara y permanente con nuestro Cliente es la columna vertebral de cualquier proyecto.
No improvisamos. Trabajamos sobre procedimientos claramente establecidos y conocidos por todas las partes de cada proyecto.
Utilizamos metodologías de amplio reconocimiento para la planeación, ejecución y control de los proyectos.
Lo hemos aprendido con el tiempo: Si los proyectos están bien documentados todo funciona mejor.

Nuestras fortalezas

Software
98% Complete (success)
Consultoria
70% Complete (success)
Capacitación
65% Complete (success)
Integraciones
60% Complete (success)

Desarrollo de Software

Desarrollo de software a medida, aplicaciones WEB, aplicaciones para diferentes plataformas y productos de software especializados para diferentes casos de negocio.

Aplicaciones móviles

Todo el ciclo de desarrollo de aplicaciones móviles para android y para iphone, desde la planeación hasta el despliegue.

Consultoria

Aplicación de nuestro conocimiento y experiencia para el análisis especializado de necesidades, proyectos, problemas y situaciones en el ámbito de la tecnología.

BIG Data

Análisis, desarrollo e implementación de soluciones der analítica de datos para producir información de valor a partir de grandes conjuntos de datos no estructrurados.

Integraciones

Análisis, evaluación, localización, adecuación e implementación de tecnologías Internet, y herramientas informáticas aplicadas.

Control y telemetría

Análisis, desarrollo e implementación de sistemas de control o gestión remota de dispositivos, procesos, datos y aplicaciones.